Cliente : La Espiga
Lugar : Canarias [Página Web]
Equipamiento Instalado :
1 Tpv Completo Hibrido con Sistema de 4 cámaras Supervisión
Pack Radio Comanda 2 PDA
Software : BDP CLASSIC Hostelería con Radiocomanda.
Tipo de Negocio : Restaurante
Este cliente adquirió nuestro sistema hibrido entre TPV Profesional Y Cámaras de Supervisión, además de añadir el sistema de radiocomanda.
La instalación por tanto se dividía en TRES FASES muy diferenciadas, y si queriamos que todo fuera bien, debiamos marcar correctamente el principio y fin de cada fase con el cliente.
Primero la FASE DEL TPV como con otros cliente, metimos su carta, instalación y formación por un técnico especializado.
Una vez terminada esa fase, comenzamos con la instalación del sistema de radiocomanda, aprovechando la instalación wifi que ya poseía el cliente de alta calidad.
Por último instalamos y configuramos el sistema de cámaras, dando conectividad para que el cliente pudierá verlo desde cualquier sitió con Internet. Las cámaras son CCD de 520 líneas, lo que le aporta una alta calidad, el sistema esta 24 Horas al día grabando todo lo que sucede en el local.
Al estar todo centralizado en el Tpv (cámaras y BDP) es más practico controlar todo desde el mismo sitio, aunque las cámaras también se pueden visualizar desde cualquier navegador conectado a Internet.
Con el sistema de MANTENIMIENTO nos llama desde nuestro canal Skype para plantearnos dudas con el programa y las pda.
Un buen cliente sin lugar a dudas, con inquietud de sacarle el máximo partido a su sistema.
27 jul 2010
7 jul 2010
CUENCA : Instalacion con BDP Classic Hostelería y RadioComanda
Cliente : Posada DaTintes
Equipamiento Instalado :
Software BDP Classic Hosteleria .
Pack Radio comanda con Wifi y PDA
Tipo de Negocio: Restaurante cocina casera.
La instalación se llevo a cabo con el procedimiento habitual, instalación in situ, introducción de los productos en su sistema, la formación al personal, etc.
También se añadió una PDA y activó modulo de BDP para radiocomanda, en este caso el sistema fue por Wifi. Configuramos este sistema y enseñamos al cliente a usarla.
La gran ventaja de la PDA es que mientras se toma nota al comensal el ticket puede salir en cocina o en barra, con todo lo que hay que ir preparando.
Reduciendo los tiempo de servicio, los errores y la necesidad de personal extra, una radiocomanda es un gran acierto para el trabajo en hostelería.
Otro aspecto a destacar en esta instalación fue ajustar el formato de factura, ya que tenian las facturas hechas de imprenta y tuvimos que ajustar campo por campo la factura.
Un buen restaurante con una nueva herramienta para dar mejor servicio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)